lunes, 11 de agosto de 2008

ENTREVISTA
Que es para la Santé el proceso de CRM
RTA/ Para tener un buen manejo cobre los clientes de la Santé y para que los clientes estén enterados de la forma de trabajo de al misma
Por que la Santé decidió innovar el proceso de CRM
TRA/ Somos el primer laboratorio Nacional que incursiona en este programa con el fin de poder dar un mejor servicio a nuestros clientes.
Que información procesa la Santé con le proceso de CRM
RTA/ procesamos la información de los hábitos de los clientes, como por ejemplo fecha de cumpleaños, hijos, esposas nombres, para así tener un buen manejo con nuestros clientes, para que no sea compañía cliente sino amigo cliente.
Que impacto tuvo el programa de CRM en la certificación de ISO.
RTA/ Fue un cambio que afecto muchos procesos de la empresa y la manera en que se realiza las cosas. Cambio la cultura y la forma de cómo se hacia seguimiento.
Que aspectos claves debe cumplir el analista
RTA/ Debe velar por la conformidad de la información así como la custodia de la misma.

No hay comentarios: