lunes, 11 de agosto de 2008

Cual es el estado actual del proyecto.
RTA/ Actualmente se encuentra implementado un 100% en mercado de productos de marca y a nivel de representantes de ventas detallista.
Cual es el futuro del proyecto
RTA/ Es la implementación en las aéreas de medicamentos genéricos y en los demás países en donde tenemos presencia.
Que hace el analista de CRM durante el acompañamiento al representante de ventas.
RTA/ Que el representantes de ventas utilice los medios que se le han otorgado como por ejemplo la PAM, y que la información que se encuentra en la PAM llegue en correcto estado a la base de datos e la empresa.
Cuales son los canales que tiene el Laboratorio para los reclamos y peticiones de los clientes.
RTA/ Servicio al cliente, bodega de productos terminados, pagina de internet quejas y reclamos, y al correo de servicio al cliente.
Cual es el plazo máximo que tiene el Laboratorio para responder a los clientes.
RTA/ el plazo máximo es de 5 días para una respuesta preliminar y la respuesta definitiva, de la complejidad del cliente

No hay comentarios: